ONDAS DE CHOQUE (Tendinitis y Calcificaciones)

¿Dolores musculares, dolores en los hombros o en los talones, dolores provocados por la práctica del golf o del tenis, dolor crónico?

MÉTODO

La terapia por Ondas de Choque Radiales (R-SWT) es un método de tratamiento moderno y enormemente eficaz. Frecuentemente se pueden apreciar los aspectos positivos de la terapia por ondas de choque radiales después de cuatro tratamientos. El proceso de curación se ve acelerado por la estimulación de las capacidades de autosanación del cuerpo. Esta terapia activa el metabolismo y mejora la circulación de la sangre. Los tejidos dañados se recuperan, por lo que el dolor desaparece y se mejora la movilidad.

EL TRATAMIENTO

El terapeuta determina el lugar del dolor. La pieza manual se coloca en la zona del dolor y se liberan las ondas de choque. En general se trata de un tratamiento totalmente indoloro, aunque algunas veces se puede experimentar una sensación de incomodidad.

En algunas ocasiones el terapeuta utiliza otro aplicador, el D-ACTOR. Esta combinación de ondas de choque y vibración se aplica a problemas musculares, entre otros.

DURACIÓN Y FRECUENCIA

Una sesión de tratamiento dura entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la sintomatología a tratar.

En general serán necesarias unas 6 u 8 sesiones de tratamiento, con pautas de una semana.