TERAPIA MANUAL

Técnicas de movilización con movimiento. Se destina a disfunciones músculo- esqueléticas e implica técnicas indoloras de reposicionamiento articular para restaurar la función y eliminar el dolor.  
Método de diagnóstico, valoración y autotratamiento. Reconocido internacionalmente como tratamiento líder para problemas de columna.  
Tratamiento individualizado para trastornos musculares, articulares y nerviosos fundamentado en el razonamiento clínico y teniendo en cuenta la Clasificación Internacional de Función Discapacidad y Salud.  
Técnica semi-invasiva que utiliza agujas para el tratamiento del síndrome del dolor miofascial.  
Técnica evaluativa y de tratamiento de trastornos del sistema nervioso periférico consistente en la movilización pasiva, estiramiento y deslizamiento de los nervios para liberarlos de los atrapamientos que provocan una sintomatología.  
Tratamiento de la fascia, estructura de tejido conectivo que envuelve músculos, forma cápsulas articulares, tendones y ligamentos. Se le atribuye un papel primordial en el tratamiento del dolor.  
Tratamiento de la articulacion temporomandibular así como los problemas derivados de la misma: bruxismo, dolores de cabeza, dolor al masticar...